Las 3 mejores sombrillas para la terraza de tu restaurante
sombrillas para la terraza de tu restaurante

La elección de sombrillas para la terraza de tu restaurante dependerá de la orientación de tu local, de la zona geográfica, o de la demanda de tus clientes. Sin embargo, en este artículo te dejamos ejemplos de las 3 mejores sombrillas para la terraza de tu restaurante.

Puede que, si tu terraza está rodeada de edificios nunca dé el sol, pero si, por el contrario, tu terraza está orientada al este, por la mañana, tendrás una terraza muy soleada. O incluso, si tu restaurante está en una zona de mucha humedad, puede que tengas que tener abiertas las sombrillas hasta por la noche.

Descubre nuestra tecnología para tu negocio de hostelería en Tecnohostelero

Sombrillas para la terraza de tu restaurante

Sombrilla básica de metal

Estas sombrillas para la terraza de tu restaurante blancas y sencillas tienen unas dimensiones de 295 cm de diámetro por 250 cm de altura. Su poste de 38 mm de diámetro es desmontable y se puede inclinar en cualquier dirección para una mayor sombra.

El parasol se abre y se cierra muy fácilmente gracias a la manivela que tiene en el propio mástil.

Sus ocho varillas la hacen muy resistente, por lo que aguantará bien la lluvia y el viento.

Tiene un peso de 6.8 kg.

Lo mejor: el precio.

Lo peor: no incluye la base de la sombrilla.

Sombrilla cuadrada de aluminio

Esta sombrilla es más moderna que la anterior. Al ser cuadrada, se pueden juntar varias para conseguir más espacio de sombra.

Es un poco más pequeña que la anterior, ya que tiene unas medidas de 200 cm de largo por 300 cm de ancho y 248 cm de alto; y un peso de 4.35 kg.

La apertura y cierre de esta sombrilla cuadrada también funciona mediante manivela, y su poste también es reclinable dependiendo de dónde incidan los rayos de sol.

El diseño de su cubierta de poliéster con doble ventilación ayudará a disipar el calor y a proporcionar mayor sujeción en los días ventosos.

Lo mejor: su elegante diseño.

Lo peor: no incluye base de la sombrilla.

Sombrilla con luces led

Esta sombrilla es ideal tanto de día como de noche gracias a su parasol con 32 luces led que se cargan con energía solar.

La estructura de 8 barras del paraguas la hace muy resistente y estable. Impide la entrada del 98% de los rayos UV y su revestimiento repele el agua.

Tiene también una manivela para abrir y cerrar la sombrilla, pero, en este caso, el mástil queda a un lado, por lo que se aprovecha más la sombra de las mesas de la terraza.

Sus medidas son 300 cm de diámetro y 240 de alto, por lo que es un poco más baja que las dos anteriores, pero sí incluye base de la sombrilla.

Lo mejor: perfecta para el día y la noche.

Lo peor: es menos resistente al viento.

Y no te olvides de compartirlo si te ha resultado útil

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

¡Síguenos!




Utilizamos Cookies. Aquí tienes la Politica de Cookies    Configurar y más información
Privacidad