Las 3 mejores mesas para la terraza de tu bar
mesas para la terraza de tu bar

Elegir mesas para la terraza de tu bar puede parecer que no es tarea fácil, ya que debes elegirlas con cuidado para que no se rompan, pero que además combinen con el diseño de tu negocio de hostelería, y que creen un espacio acogedor en el que todo el mundo quiera pasar un buen rato con la familia, con los amigos o, porqué no trabajando en el exterior.

Mesas para la terraza de tu bar

La terraza de un bar se puede rentabilizar mucho con la llegada del buen tiempo, y si la proteges adecuadamente incluso en el invierno, y si tienes este espacio donde colocar mesas en la calle, necesitas elegir bien tu mobiliario. Esto permitirá aumentar tu ticket medio ya que son espacios que animan a pasar más tiempo y consumir más, sobre todo en los meses de buen tiempo. En este post te mostramos 3 opciones de mesas para la terraza de tu bar:

Mesas para la terraza de tu bar

Mesa básica de aluminio

Seguramente hayas visto este tipo de mesas en las terrazas de los bares, ya que son las más comunes y salen a muy buen precio. Ésta que hemos elegido en concreto tiene unas medidas 70 x 70 cm y un peso de 8,8 kg, un poco por encima de la media, pero el diseño de sus patas dobles le otorgan mucha estabilidad y con los complementos adecuados, como centros de mesa, o inclusoo dándole un toque diferente a los servilleteros a los pequeños recipientes para colillas, puedes conseguir una imagen perfecta que te diferencia de la competencia

Lo mejor: se adapta a cualquier lugar, es fácil juntar varias mesas.

Lo peor: al ser blanca, se ensuciará antes (pero nada que no arregle un mantel).

Mesa de aluminio con superficie de Polywood

Esta mesa es un poco más especial que la anterior debido a su superficie de Polywood, lo que quiere decir que está acabada con una capa de pintura en polvo ecológica que la protege del agua y de los rayos UV, con lo que consigues que aguante mucho más el paso del tiempo y el desgaste que este produce, y también es un poco más alta. Mide 70 x 70 x 75 cm y pesa 7,63 kg. 

Lo mejor: el mantenimiento gracias a su superficie de Polywood.

Lo peor: es más cara.

Mesa alta redonda

Esta mesa de acero y aluminio se ajusta a varias alturas para poder utilizarla como mesa de bar (115 cm) y como mesa de bistro (70 cm). Su peso es de 7,5 kg. Sus patas tienen tornillos ajustables para que se pueda adaptar a cualquier superficie. Es también resistente a la intemperie, a la corrosión, lavable y fácil de cuidar. Vamos, que casi todo son ventajas. Además su forma redonda dará carácter a tu terraza, aunque pueda resultar más incómoda para los grupos.

Lo mejor: se adapta a cualquier superficie.

Lo peor: es más complicado juntar varias mesas al ser redonda.

 En definitiva, que tu bar disponga de un mobiliario apropiado y sugerente en la terraza va a repercutir de manera notable en que el público o vea como un local atractivo y puede convertirse en la mejor carta de presentación para tu negocio, ya que así podrás retener por más tiempo a tus clientes más fieles y atraer también a esos indecisos que nunca se han decidido a tomarse algo cada vez que pasaban frente a tu puerta.

Mesas y sillas de terraza

No hay mayor reclamo para un consumidor que un local, o una terraza, llena de gente.

Entonces… ¿te has decidido ya a renovar las mesas para la terraza de tu bar?

Y no te olvides de compartirlo si te ha resultado útil

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

¡Síguenos!




Utilizamos Cookies. Aquí tienes la Politica de Cookies    Configurar y más información
Privacidad