Los mejores Instagram de restaurantes
mejores instagram de restaurantes

Instagram se ha convertido en una herramienta imprescindible para los locales comerciales. Cada vez son más los restaurantes que incluyen Instagram dentro de su estrategia de marketing digital. Los clientes demandan fotografías de los productos que ofrecen sus restaurantes favoritos y ellos mismos son los que después suelen sacar fotos de los platos. Prueba de ello, son los mejores Instagram de diferentes restaurantes que os presentaremos más adelante.

¿Quién no ha sacado alguna vez una foto a su plato? En instagram hay más de 480 millones de publicaciones que incluyen el hashtag #food y más de 282 millones de publicaciones con el hashtag #foodporn.

El arte de emplatar se plasma en las redes sociales y los restaurantes tienen que atender las necesidades de sus clientes, ellos demandan perfiles de Instagram. 

Ya no es suficiente dar un servicio de comidas, los clientes exigen experiencias, Instagram es el primer paso hacia la experiencia. Si tus clientes ven en tu perfil de Instagram tus productos auténticos y superapetitosos, tu local maravilloso y a otros clientes disfrutando, harán cola en tu puerta para probar la experiencia que ofreces.

Te traemos una recopilación de las mejores cuentas de restaurantes en Instagram, en los que cualquier negocio local se puede inspirar.

Descubre nuestra tecnología para tu negocio de hostelería en Tecnohostelero

Los mejores perfiles Instagram de Restaurantes

Goiko

Muestran fotos de sus productos, sus novedades, gente disfrutando de la comida y el local. Toda una experiencia Goiko. Además, en su propia biografía ponen su #goiko para que sus clientes lo añadan en sus publicaciones. 

instagram Goiko

@goiko

Ojalá

Podría decirse que visitar el restaurante Ojalá es comer en la playa de Madrid, ya que en la planta de abajo tienen una zona de arena. Cada cierto tiempo dedican una publicación a sus empleados, orgullosos de su equipo de trabajo.

instagram ojala

@restauranteojala

Superchulo

Restaurante de comida vegetariana en Malasaña. Sus platos y su local son, como su propio nombre indica, “superchulos”, comida arcoíris. Hacen especial hincapié en los colores y los relacionan con sus productos saludables: “Cuenta Colores, No Calorías”. No solo muestran la experiencia Superchulo en su Instagram, también relacionan su negocio con temas de actualidad.

instagram superchulo

@superchulomadrid

Perrachica

Pertenece al Grupo Larrumba, especializados en ofrecer experiencias gastronómicas en cada uno de sus restaurantes. Remarcan su estilo industrial-colonial y ofrecen variedad de platos y cócteles.

instagram perrachica

@perrachicamadrid

Habanera

También forma parte del Grupo Larrumba. Te transportan a la vieja Habana con sus platos, cócteles y música para que vivas la auténtica experiencia cubana. Tienen espectáculos de salsa y sesiones de música en directo, y para después de la cena, dj session.

instagram habanera

@habaneracolon

Grosso Napoletano

Hacen sus Pizzas Napolitanas en Horno de Leña. Viaja a Italia entrando por la puerta de sus locales, o entrando en su perfil de Instagram. Muestran fotos de sus platos, del proceso, gente disfrutando de sus productos…

instagram grosso napoletano

@grosso_napoletano

Vips

Son muy creativos con sus vídeos en Instagram y promocionan sus nuevos productos constantemente. Generan muchísimo engagement en Instagram mediante sorteos, concursos y marketing de influencers.

instagram vips

@envips

Y no te olvides de compartirlo si te ha resultado útil

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

¡Síguenos!




Utilizamos Cookies. Aquí tienes la Politica de Cookies    Configurar y más información
Privacidad