Si estás pensando en abrir una hamburguesería, además de preguntarte cómo vas a servir tus hamburguesas, seguro que te has planteado qué maquinaria para hamburguesería necesitarás para que la cocina esté bien equipada y el servicio funcione a la perfección.

No te preocupes porque te vamos a dar algunos consejos para que al nuevo negocio en el que estás pensando no e falta el más mínimo detalle.

Maquinaria para hamburguesería que debes tener en la cocina de tu negocio

Además de tener una buena idea de negocio, vas a tener que elegir la mejor maquinaria. El objetivo es claro, poder sacar los mejores productos y que nuestras elaboraciones brillen por encima de la competencia y que el servicio sea eficiente.

Picadora de carne

Podríamos decir que uno de los utensilios principales para que tus hamburguesas sean únicas e irresistibles. Y no te olvides de comprar la mejor materia prima para garantizar que la calidad de tus hamburguesas sea digna de mención en todos los medios.

Prensa para hamburguesas

Otra herramienta imprescindibles para dar rienda suelta a tus creaciones culinarias, con la que podrás mezclar a tu gusto tus tipos de ingredientes favoritos para crear tus hamburguesas. Y no sólo de carne, si no, por qué no, también de pescado o tener esa opción vegana que atraiga a tu hamburguesería a todos los comensales.

Plancha o parrilla

A la hora de elegir entre cocinarlas a la plancha o a la parrilla, tendrá que ajustarse a la idea de negocio y el tipo de producto que quieres ofrecer para elegir la estrella entre la maquinaria para hamburguesería.

la estrella de la maquinaria para  hamburguesería

Existen muchas opciones en el mercado para instalar una parrilla en un restaurante, pero si estás buscando algo que de a tus hamburguesas el mejor sabor, te recomendamos las barbacoas volcánicas o de briquetas cerámicas. Piensa en el presupuesto que quieres invertir, ya que si bien la primera opción es más económica, la de briquetas distribuye el calor de manera más uniforme, lo que hace que el cocinado de las hamburguesas sea excelente.

Sí, por otra parte prefieres optar por la opción de una plancha, evita a toda costa las que son de cromo duro ya que son muy delicadas, rayándose con facilidad, y no soportan el trote de una hamburguesería a todo trapo.

La mejor opción para tu negocio puede ser una plancha de acero laminado, con el mayor grosor posible (entre los 12 y 15mm) y ya de paso, no escatimes con el espacio y busca que sea suficientemente ancha.

Freidora

Vale, ya has creado las mejores hamburguesas que tus clientes puedan soñar, es hora de acompañarlas. Es casi imposible imaginar una hamburguesa sin su acompañamiento de patatas fritas, o si lo prefieres puedes ofrecer otras opciones como tiras de pollo frito, o tiras de boniato frito.

En líneas generales escoger maquinaria para hamburguesería de acero inoxidable de buena calidad te va a asegurar el éxito al abrir tu negocio en este sector de la restauración. Y es que no se pueden hacer buenas hamburguesas sin las herramientas adecuadas.

Y no te olvides de compartirlo si te ha resultado útil
Utilizamos Cookies. Aquí tienes la Politica de Cookies    Configurar y más información
Privacidad