Ideas de negocio más rentables para 2023
ideas de negocio más rentables

En la actualidad está muy de moda hablar de startups cuando pensamos en el negocio más revolucionario. Todas ellas asociadas a la tecnología, con productos y servicios alojados en la nube y disponibles a golpe de click para cualquier cliente. Pero eso no significa que los negocios más tradicionales, aquellos que requieren de un local para desarrollar la actividad y un gerente detrás de un mostrador, no sean rentables hoy en día y no se puedan adaptar a las nuevas tendencias. Por eso, te presentamos las ideas de negocio más rentables de 2023.

¿Tienes tiempo para dedicarle 3 minutos de lectura a este post? Si has respondido que sí a esta pregunta, puedes sentirte afortunado por tener tiempo. Si has respondido que no, tranquilo, eres como el común de los mortales. Tiempo es lo que nos falta a la mayoría de las personas en una sociedad que no nos da un respiro. Por lo tanto, si no tenemos tiempo ni para respirar, mucho menos vamos a tener para preparar la comida, ir a buscarla o pensar en el negocio más rentable.

Ideas de negocio más rentables: Delivery

Y es aquí donde entra en juego uno de los negocios más rentables que requieren de un local, y que en este 2023 van a seguir proliferando. Se trata de los locales de comida preparada para llevar. Muchos de ellos alcanzan acuerdos con las principales plataformas de Delivery y reciben el encargo del cliente, lo preparan, y en menos que canta un gallo tiene al repartidor esperando en la puerta del local para llevar el pedido a su destino.

A todos se nos viene a la mente la imagen de esos repartidores esperando en la puerta de los locales, ¿a que si?

ideas de negocio más rentables: Delivery

Comida Rápida

Siguiendo en la línea de un local de hostelería con comida rápida, nos encontramos con los locales de bocadillos, pizzas o hamburguesas, tan deseadas a las tantas de la madrugada cuando sales de una discoteca.

Este tipo de negocio es muy rentable si se sabe explotar bien. Es decir, tenemos que buscar un local que esté situado en plena zona de tránsito de jóvenes y rodeado de los mejores bares de copas de la ciudad. Si conseguimos reunir estos ingredientes, tendremos el éxito garantizado.

Y aquí se abre una nueva variante, comida para llevar… o no. También encontramos multitud de locales con encanto que disponen de unas pocas mesitas para hacer un parón en el camino y poder sentarte y disfrutar de tu pedido charlando en la mejor compañía.

A todos nos gusta salir el fin de semana y disfrutar del ocio y la restauración. Pero, para la gente a la que el cuerpo ya no le aguanta hasta las 6 de la mañana, han surgido nuevas modas que no son pasajeras, sino que han llegado para quedarse.

ideas de negocio más rentables: comida rápida

Hablemos del tardeo. Especialmente en los lugares más céntricos de Madrid, la gente se agolpa en los bares a primera hora de la tarde y hasta que alguno diga: ‘venga, vámonos que mañana madrugo’.

Del mismo modo, en el centro de Madrid se han puesto de moda los puestecitos de hostelería en los numerosos mercados que hay por la ciudad, San Miguel, San Antón, Barceló… Tener un local en uno de estos mercados es garantía de éxito, porque además de estar llenos de clientes cualquier día de la semana, son negocios que no pasan de moda.

Y no te olvides de compartirlo si te ha resultado útil

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

¡Síguenos!




Utilizamos Cookies. Aquí tienes la Politica de Cookies    Configurar y más información
Privacidad