Si quieres comerte una buena hamburguesa en Barcelona está claro que tendrás que huir de las macro-cadenas de comida rápida, y lo cierto es que no es difícil, ya que la oferta es mucha y la calidad y variedad de hamburgueserías en Barcelona es amplísima.

La Central es una de las mejores hamburgueserías en Barcelona

Es por eso que hemos pensado en mostrarte una selección con las que, para nosotros, son las mejores hamburgueserías en Barcelona que debes probar si visitas la ciudad condal.

Nuestra selección de hamburgueserías en Barcelona

Bacoa

Las hamburgueserías Bacoa son ya un clásico en la ciudad dese que abriera su primer local hace ya más de 10 años en el Born, y siguen teniendo algunas de las mejores hamburguesas que puedes probar en Barcelona.

Aunque su carta va variando sigue manteniendo el espíritu calidad y creatividad con el que comenzó, por eso «The Art of Burgering» sigue siendo su lema. Cada restaurante tiene una decoración única y el ambiente con una música bien cuidada es espectacular.

Hamburgueserías en Barcelona Bacoa

Nuestra recomendación: la Tartufata, con el punto perfecto de trufa y crujientes y sabrosas tiras de boniato fritas de acompañamiento.

La Central

Los locales de La Central tienen un aire industrial y moderno para disputar de sus hamburguesas gourmet de vacuno o pollos camperos hechas a la brasa … a no ser que te decantes por su deliciosa hamburguesa de garbanzos y espinacas o tofo, así que si eres vegano eres más que bienvenido al local también. Ya que aquí puedes elegir la hamburguesas 100% a tu gusto

Además sirven sus propias cervezas, desde una ligera ale a una IPA, seguro que encuentras el acompañamiento perfecto para sus hamburguesas.

La Central Burgers en Barcelona

Nuestra recomendación: la Tana, una delicia con mozzarella de búfala, salsa de pesto casera, mayonesa, tomate seco y rúcula.

Hide Out

En Hide Out se han especializado en las smash burgers, o lo que es lo mismo, hamburguesas aplastadas hechas a la plancha para que tengan ese perfecto punto de estar crujientes por fuera pero muy jugosas por dentro.

Todas las hamburguesas parten de una base de 2 porciones de carne de 80gr. pero puedes añadir tantos como quieras… y puedas.

Say Cheese tal vez las más instagrameable de las hamburguesas de Barcelona

Nuestra recomendación: la Say Cheese, la preferida para los amantes del queso y los adictos a las fotos de Instagram… serás la envidia de todos tus seguidores con esta hamburguesa tan instagrameable.

Koby Burgers

Koby Burgers no sólo tiene dos locales increíbles para disfrutar de sus hamburguesas, si no que tambiénn ofrecen un servicio de delivery high class que hace que las hamburguesas lleguen a casa en perfectas condiciones para que puedas disfrutar de ellas como si estuvieras en el restaurante… ¡pero con la comodidad de estar en pijama!

Está pensado hasta el último detalle, ya que su packaging es también espectacular, para que la experiencia sea única allá donde comas tu hamburguesa.

pensar hasta el último detalle en el packaging para que la experiencia sea perfecta

Nuestra recomendación: la Breggsit, con carne de chuletón de vaca y su exquisita salsa black truffe hará las delicias d cualquiera, y además si la pides para comer en casa, no tendrás que preocuparte de mancharte a placer.

Estas son algunas de las hamburgueserías en Barcelona que creemos que no te puedes perder, pero si además de entrarte hambre y ganas de probarlas mientras leías esto te ha entrado el gusanillo de montar tu propio negocio, te recomendamos algunos platos para hamburguesas para sacarle el mayor partido a tus creaciones.

Y no te olvides de compartirlo si te ha resultado útil
Utilizamos Cookies. Aquí tienes la Politica de Cookies    Configurar y más información
Privacidad