Cuánto cuesta alquilar un trastero en Madrid
trasteros en Madrid

Como seguramente has podido ver por su proliferación en el espacio urbano alquilar trastero en Madrid se ha convertido en una idea de negocio en alza. Existen varias varias razones que ilustran este aumento de locales en las principales ciudades:

  1. La escasez de espacio: En las los hogares de las ciudades el espacio es cada vez más limitado y caro, lo que hace que las personas tengamos menos espacio para almacenar todas nuestras pertenencias. Los trasteros de alquiler nos ofrecen la solución perfecta a este problema, permitiéndonos guardar objetos personales allí y liberar espacio en casa.
  2. Nuestro estilo de vida va cambiando: El estilo de vida de nuestra sociedad ha ido cambiando con el tiempo, y cada vez más personas viven en espacios más pequeños, como apartamentos y pisos, en lugar de casas más grandes. Los trasteros de alquiler ofrecen una solución práctica para guardar las cosas que no caben en estos espacios más pequeños.
  3. Mayor flexibilidad que en casa: Los trasteros de alquiler nos ofrecen buenas flexibilidad en cuanto a tamaño y duración del contrato. Esto hace que podamos alquilar un espacio adaptado a nuestras necesidades y, además, pagar solo por el tiempo que necesitemos utilizarlo.
  4. La seguridad: Los trasteros de alquiler suelen tener sistemas de seguridad avanzados, como cámaras de vigilancia, alarmas y cerraduras seguras, lo que garantiza la protección de nuestras pertenencias almacenadas.

Pero ¿Cuánto cuesta alquilar trastero en Madrid?

El precio de alquilar un trastero de 8m2 en Madrid puede variar dependiendo de la ubicación y las características que necesitemos que tenga el trastero, así como del proveedor de almacenamiento que elijamos.

alquiler trastero Madrid

En general, el suele oscilar entre 70€ y 150€, aunque puede variar dependiendo de la compañía y la ubicación. Por suerte, algunos proveedores de almacenamiento ofrecen descuentos por contratos de larga duración o por pagos anticipados, lo que puede reducir el precio que paguemos.

Principales compañías para alquilar trasteros en Madrid

En este sentido, en Madrid existen varias compañías que ofrecen este tipo de servicio de alquiler de trasteros. Algunas de las más solicitadas son:

  1. Alquilovers: Es una empresa que ofrece servicios de alquiler de trasteros en varias ubicaciones de Madrid, con tamaños que van desde 1m² hasta 30m².
  2. Boxit: Ofrece servicios de almacenamiento y alquiler de trasteros con varias ubicaciones en Madrid y con tamaños que van desde 1m² hasta 25m².
  3. Bluespace: Es una empresa de almacenamiento que ofrece servicios de alquiler de trasteros en varias ubicaciones de Madrid, con tamaños que van desde 1m² hasta 40m².
  4. Oh My Box!: Ofrece servicios de alquiler de trasteros y almacenamiento en varias ubicaciones de Madrid, con tamaños que van desde 1m² hasta 20m².
el trastero perfecto en Madrid

Estas son solo algunas de las principales compañías con las que podrás alquilar trastero en Madrid, pero hay muchas otras opciones disponibles en la ciudad que tal vez por cercanía o condiciones te puedan interesar.

En definitiva se trata de encontrar la opción que se adapte mejor tanto a lo que quieres almacenar como a las veces que vas a tener que hacer uso de lo que almacenas. Echa un vistazo a cada compañía y elige la que mejor se adapte a tus necesidades, seguro que una vez que lo hayas utilizado empiezas a pensar cómo vas a aprovechar esos nuevos espacios vacíos que has dejado.

Y no te olvides de compartirlo si te ha resultado útil

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

¡Síguenos!




Utilizamos Cookies. Aquí tienes la Politica de Cookies    Configurar y más información
Privacidad