Tanto las estufas como los calefactores sin gas se han convertido en un elemento indispensable los bares y restaurantes para poder seguir disfrutando de sus terrazas sin pasar frío.

calefactores sin gas

Con todo lo que está aconteciendo en el mercado del gas, y con la anterior tendencia en algunas ciudades a prohibir su uso en las terrazas de los locales (como sucedió en Rennes a partir de 2020), la estufa y calentador eléctrico es una solución muy efectiva para que los clientes sigan visitando nuestro local. Esta es la razón por la cual los calefactores de terrazas son uno de los productos más buscados en la industria hostelera en la actualidad. Los calentadores de exteriores nos brindan un ambiente cálido y confortable donde el usuario puede sentirse cómodo y seguro.

Beneficios de tener calefactores sin gas en tu terraza

Hoy en día, la comodidad se ha convertido en un fuerte punto que no debemos descuidar ya que se ha convertido en un requisito básico para asegurar el éxito de nuestro negocio, acentuado por la situación epidemiológica el uso de las terrazas de los locales se disparó exponencialmente, y parece que ya nadie quiere volver al interior de los locales.

elige el calefactor que se adémate a la terraza de tu local

Entre las ventajas podemos encontrar:

  1. Calentamiento rápido y agradable
  2. Instalación fácil y sencilla
  3. Materiales de alta calidad diseñados específicamente para resistir la abrasión ante el clima
  4. No emiten ruido ni polvo
  5. Aportan calor sin expulsar humos ni sustancias nocivas
  6. No necesitan mantenimiento profesional
  7. Diseño práctico, estético, y funcional
  8. No requiere el uso de energías como gas y otras fuentes peligrosas
  9. Usan aire renovado
  10. Existe una amplia gama de modelos para adaptarnos a nuestro espacio: Para paredes, toldos, mesas, balcones, etc…

Calefactores para tu terraza

Existen diferentes sistemas, todos ellos con sus ventajas y sus inconvenientes. Te mostramos algunos de ellos para que elijas los calefactores que mejor se adaptan a la terraza de tu local.

calefactor sin gas para terraza de bar

Lampara calentador infrarojos: Puedes elegir la potencia que mejor se adapte a tu terraza. Organiza y regula el consumo eléctrico con esta luminaria de exterior con consumo variable de 900, 1200 y 1500 watios.

Ventajas: La calefacción por infrarrojos no generar residuos y calienta a una gran distancia. No ocupa lugar en el suelo, lo que garantiza aprovechar los metros de terraza y que no obstaculice el paso, de clientes y trabajadores. No queda al alcance de la mano, por lo que se evitan accidentes.

Inconvenientes: En un único acabado, y puede competir con la iluminación exterior si se quiere decorar con lámparas colgantes

Calentador infrarrojos para pared: el calentador de pared de poco peso y el control remoto brindan más comodidad de uso.

Ventajas: Al igual que el anterior modelo, este calefactor por infrarrojos no genera residuos y consg¡sigue un buen alcance del calor. Además al ir instalados en la pared, maximizamos los metros de suelo de la terraza.

Inconvenientes: Requiere instalación en pared.

Calefactor para sombrillas: este calefactor de brazos para exteriores está diseñado exclusivamente para adaptarse a sombrillas y brinda comodidad adicional en los días fríos bajo la protección de la sombrilla. El calentador eléctrico es ideal para terrazas ya equipadas, ya que es adaptable a prácticamente todos los modelos.

Ventajas: Brinda calidez instantánea y silenciosa con hasta 3 configuraciones de potencia ajustables Alcanza un radio de 3,5 metros cuadrados (el tamaño medio de una sombrilla de gran formato)

Desventajas: aportan peso y desgaste a las sombrillas en las que se instalan y debes pasar el cableado hasta ésta.

Calefactor de pie para exterior: este tipo de calentador proporciona una gran superficie de calor que puede abarcar más de una mesa. Está hecho de aluminio y gracias a su diseño puede estar en zonas amplias o terrazas más pequeñas.

Ventajas: La fuente de calor infrarroja al aire libre no produce rayos ultravioleta dañinos y proporciona instantáneamente un calor silencioso con configuraciones simples de energía. Si se golpea accidentalmente el calentador durante el uso, se apagará automáticamente, haciéndolo más seguro de usar

Desventajas: Ocupan espacio útil para la terraza y los cables deben ser llevados por el suelo hasta el aparato.

Y no te olvides de compartirlo si te ha resultado útil
Utilizamos Cookies. Aquí tienes la Politica de Cookies    Configurar y más información
Privacidad