Avisadores para hamburgueserías
avisador

La tecnología está modificando la manera de trabajar en el sector horeca. Las innovaciones tecnológicas están cambiando la forma en que los empleados trabajan e interactúan con los clientes por eso los avisadores para hamburgueserías se han posicionado como una herramienta casi indispensable para este tipo de negocio en los que el público es mayoritariamente joven.

Descubre nuestra tecnología para tu negocio de hostelería en Tecnohostelero

De esta manera, se ha creado un nuevo espacio donde el servicio al cliente de posiciona a través de la interacción con la tecnología, sistemas asequibles y fáciles de implementar y un una mejora del servicio al cliente.

En este marco, cada vez son más las hamburgueserías y negocios de restauración que eligen utilizar sistemas de alarma. Estos dispositivos, que pueden variar mucho según el tipo y el tamaño de la instalación, los empleados disponibles y sus necesidades, han cambiado la forma en que interactúan los clientes y los empleados del negocio.

Qué son los avisadores

Pero empecemos por el principio. Los avisadores son aparatos que facilitan el flujo de trabajo y brindan un mejor servicio al cliente. Los sistemas de alarma son más comunes en los grandes restaurantes y cadenas como, por ejemplo, el TGB, 100 montaditos y otros.

Muchos estos locales que utilizan estos sistemas para agilizar todos los procesos, ofreciendo una mejor experiencia al usuario que quiere su comida lo antes posible y, además, mejorando los flujos en la barra ya que esto hacen que el cliente pueda irse antes y así dejar espacio para los siguientes.

Avisador de clientes

Tipos de avisadores

Hay de muchos tipos de avisadores para hamburgueserías, pero vamos a hablar de los tres más destacados: de mesa, de cocina y de cliente. Cada uno de los avisadores tiene una función diferente, conectando distintas partes de los servicios del local.

Avisadores de clientes

Los avisadores de cliente son los dispositivos a los que más acostumbrados están los comensales. Su principal servicio es notificar a los clientes que su pedido o entrega está lista.

Al realizar un pedido, el cliente recibirá un dispositivo y podrá ir a su mesa y esperar. Cuando tu pedido esté listo, en la cocina o barra, te avisarán para que puedas pasar a recogerlo. El sistema ahorra significativamente personal para el local.

Para los clientes, esto significa una forma más regulada a la hora de pedir y recibir el pedido ya que no tendrán que esperar tanto tiempo en cada proceso.

Avisadores de mesa

Estos avisadores son dispositivos inalámbricos que permiten a los clientes comunicarse con el personal de las instalaciones. El aviso se recibe en un contador o dispositivo fijo en un punto del local.

Sirve como una alerta para que los empleados lleguen a una mesa en específico, y evitar así desplazamientos innecesarios en la sala y verificar si necesitan asistencia o ayuda. En particular, es interesante porque mejora el rendimiento de los trabajadores y agiliza la atención al cliente, acortando los tiempos de espera en cada proceso.

Avisadores de cocina

En el apartado de los avisadores para cocina, es el cocinero el que avisa cuando está lista la comanda. El camarero recibe nuevamente la llamada de la cocina, a través de un sistema que puede ser un reloj silencioso, una pulsera o un pitido constante en un espacio real. Complementa al tablón de anuncios, realizando la función de acelerar el tiempo de servicio.

Cuanto más rápido recojan los camareros el pedido de cocina, más rápido llegará el plato al cliente. Asimismo, representa un ahorro energético en la instalación, donde hay pedidos que, si no se procesan a tiempo, deben ser recalentados, lo que significa que los costos de la empresa son mayores. 

Los avisadores mejoran la percepción del cliente

Al incluir estos dispositivos notarás numerosos beneficios y ventajas a corto plazo. Mediante el uso de este tipo de herramientas, se podrá mejorar significativamente el servicio de mesa y cocina y la atención al cliente. Los empleados podrán administrar mejor su tiempo y controlar el servicio para satisfacer las necesidades de los clientes.

La comunicación será más fluida entre todas las partes y personas interesadas al instalar unos avisadores para hamburgueserías en tu negocio, además, será más fácil planificar las labores de los trabajadores y cumplir con las expectativas de los clientes, lo que concluirá en una mayor satisfacción del servicio. 

Y no te olvides de compartirlo si te ha resultado útil

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CATEGORÍAS

¡Síguenos!




Utilizamos Cookies. Aquí tienes la Politica de Cookies    Configurar y más información
Privacidad